Tendencias

Tendencias: Textura de madera en la decoración interior

diseno-interior

Las tendencias de diseño de interiores se orientan nuevamente hacia el uso de materiales naturales como la madera. Los nuevos estilos orgánicos y frescos, están enfocados principalmente a los diseños para el hogar.

La madera rústica en muebles y accesorios se está utilizando cada vez más para conseguir un espacio acogedor y más intimo. Los estilos industriales, fríos y clínicos están de salida, dando paso a espacios más confortables y relajantes. La madera trae una atmósfera y un ambiente natural, compensando cualquier uso excesivo de los blancos y grises.

Con base en las tendencias actuales, el diseño con madera busca crear una apariencia agreste, evocando sensaciones de calma y aire libre. Los diseñadores están mirando a la madre naturaleza en busca de inspiración.

Las ideas simples como la fabricación de accesorios con trozos de madera sin acabado serán cada vez más populares. Mesones en madera para la cocina comenzarán a emerger como el material de elección en lugar del granito.

Los pisos irregulares de madera desgastada en su estado natural o con un acabado ligero están ganando aceptación, además de agregar valor a la casa. Los agentes inmobiliarios dicen que las casas con pisos de madera son mucho más fáciles de vender. Techos rústicos de madera con vigas a la vista dan a las casas un estilo más orgánico.

A medida que la tendencia a utilizar madera rústica continúa creciendo, también lo hará la popularidad de los muebles y el hogar que utilizan la madera reciclada. Los muebles de madera recuperada, sin acabados de pintura, le da calidez y textura a las habitaciones.

Esperamos sus preguntas y comentarios sobre Las tendencias de diseño de interiores y el uso de materiales naturales como la madera.

Tags:

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*