Proteger la madera

Profilan Teoma Plus

Lasur, a poro abierto. Decoración y protección de larga duración para maderas tropicales nuevas o usadas expuestas a la intemperie.

Hidrófugo. óptima protección contra el agua y la humedad.

Protección preventiva y contra la mancha azul y los hongos de moho. Excelente protección contra los rayos UV basada en nano – tecnología, de alta resistencia a la intemperie. Sólo requiere mantenimiento entre prolongados periodos de tiempo.

Tags: , , ,

6 Comentarios

  1. german morales cespedes says:

    Catálogo de colores de profilan

  2. Pingback: Maderas de Colombia: Canelo - InfoMaderas.com

  3. deseo saber si la pintura profilan, la puedo utilizar para pintar los gabinetes de la cocina (que son de madera natural )y si hay que agregar algún componente mas.

    • Juan Ricardo Angel says:

      Buenas tardes Óscar perdón por la demora de la respuesta, tuvimos algunos problemas con algunos comentarios. En cuanto a su pregunta, la respuesta es si, le recomiendo el producto Fina Plus de Profilan, que es base agua y es el más adecuado para interiores, para conocer más información de este producto puede ingresar a: http://infomaderas.com/2013/10/10/profilan-fina-plus/ Nuevamente me disculpo por la demora, y espero que todavía esté interesado en los productos. Ya solucionamos los problemas técnicos de la página.

  4. Hola , estoy interesado en comprar pinturas Profilan Teoma .

    Como vivo en Pasto , necesito un distribuidor que vende estos productos .

    Por favor hágame saber quien vende pinturas Profilan en
    Pasto. Gracias. Hans Volles

    • Juan Ricardo Angel says:

      Buenas tardes Hans, el almacén Durespo es el encargado de comercializar Profilan, ellos tienen distribuciones en todo el país. Le sugiero comunicarse con ellos a través del siguiente correo: contact@durespo.com.co , si también gusta me puede dar su teléfono y le consigo el contacto en la ciudad de Pasto. Estaré pendiente de su respuesta.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*