Proteger la madera

Cómo proteger sus pisos de madera de los arañazos de las mascotas

mascotas-y-madera

Hoy hablaremos sobre Cómo proteger sus pisos de madera de los arañazos de las mascotas. A continuación les daremos unos sencillos consejos para que nuestros perros o gatos no dañen el piso de madera. Esta entrada hace parte de nuestra sección “proteger la madera”.

Todos sabemos que nuestras mascotas nos dan muchos momentos de alegría, sin embargo si viven en nuestras casas y nuestro piso es en madera, este puede sufrir mucho si no se toman medidas para protegerlo. Las garras de perros y gatos pueden averiarlo fácilmente, por esta razón les daremos unos sencillos consejos para que su piso luzca limpio y protegido y su mascota viva de la mejor forma.

  • Sacar a nuestra mascota regularmente – Si contamos con suficiente tiempo para largas caminatas diarias o actividades al aire libre con nuestra mascota, esto permitirá que ellos disfruten de ese tiempo y consuman mucha de su energía, además se les limarán naturalmente sus uñas. Esto será muy positivo tanto para ellas como para el piso de nuestro hogar. Una mascota calmada y tranquila, tendrá menos problemas en nuestra casa.
  • Preparación y corte de uñas – A menudo es difícil encontrar el tiempo para sacar a pasear a nuestra mascota a hacer su dosis de ejercicio diario y para mantener limadas sus uñas naturalmente. Si deseamos proteger los pisos de madera de nuestro hogar, asegurémonos de cortarle las uñas o llevarlo donde un veterinario.
  • Accesorios para las garras de nuestra mascota – Otra excelente manera de proteger nuestros pisos de madera de los rayones causados por nuestra mascota, es el uso de accesorios. Si bien puede tomar un par de veces para que nuestro perro o gato se adapten a sus nuevos botines o las tapas de uñas, esto es una buena solución si no podemos programar una visita a un salón de belleza para mascotas.
  • Cubramos las áreas de alto tráfico – Utilicemos tapetes en los pasillos y alfombras en las habitaciones, esto además de proteger nuestros pisos de las garras de mascotas y del desgate en general, también nos dará más color y estilo a nuestro hogar.

Esperamos que Cómo proteger sus pisos de madera de arañazos mascotas haya sido de mucha utilidad para ustedes. ¿Qué hace usted para proteger el piso de su casa o apartamento del daño que le puede causar las garras de su mascota? Comparta sus ideas y  comentarios con nosotros, nuestros lectores se lo agradecerán.

Fuente:

http://blog.portofinoatmercer.com/

Tags: ,

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*