Proteger la madera

Consejos para limpiar sus muebles de madera naturalmente

mueblesHoy daremos algunos consejos para limpiar sus muebles de madera naturalmente. Les compartimos unos tips útiles par mantener sus muebles limpios utilizando materiales naturales que protegen a su vez el medio ambiente.

 

 

Los muebles fabricados en madera están hechos para que duren muchísimo años si se les da un adecuado cuidado y mantenimiento. Tanto el acabado, como la pieza en madera deben tener un trabajo de limpieza apropiado, ya que si el acabado sufre daños, esto puede causar manchas y humedad a su pieza en madera a largo plazo.

  • Humedezca un trapo con agua fría y jabón para madera. Séquelo inmediatamente con otro trapo seco.
  • Mezcle en una botella con spray dos partes iguales de agua y de vinagre.
  • Rocíe esta mezcla sobre el mueble de madera y límpiela con un trapo suave, esto retirará cualquier suciedad sobre la superficie.
  • En un cuarto de litro de agua introduzca dos bolsas de té negro y déjelo enfriar.
  • Introduzca un trapo seco en la mezcla del té y el agua y aplíquelo por toda la superficie de su mueble en madera. Para darle brillo, utilice otro trapo para pulir su mueble y para que luzca más reluciente.

Esperamos que los consejos de cómo limpiar sus muebles de madera naturalmente hayan sido de mucha utilidad para usted. Comparta sus experiencias con nosotros.

Tags: ,

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*