Tendencias

Torre del árbol en el parque nacional Bosque de Baviera

Stezka_0

Hoy hablaremos sobre la torre del árbol en el parque nacional Bosque de Baviera. Esta obra fue construida a partir de madera laminada de pinos y abetos.

En la ciudad de Neuschonau en Alemania cercana a la frontera con la República Checa existe el parque natural Bosque de Baviera, un lugar lleno de pinos y abetos que ofrece una hermosa panorámica. En este santuario natural se encuentra una torre en madera de gran tamaño, que permite a los visitantes del parque tener una vista de 360 grados y observar todo lo que ofrece este hermoso parque.

Esta gran torre construida en 2009 por el arquitecto Josef Stöger es una obra en espiral con forma ovalada, tiene una altura de 44 metros y una longitud de 520 metros. Los visitantes pueden hacer el recorrido completo que consta de 1500 metros hasta la cima, allí llegarán a una gran terraza en la cual se puede observar un bonito mirador para ver un maravilloso paisaje. Dentro de la construcción se encuentra tres grandes abetos viejos de 38 metros de alto.

La madera laminada es una vez más protagonista de una gran construcción, además su utilizó una malla a tracción de barras diagonales de acero para reforzar la estructura.

Esperamos que la torre del árbol en el parque nacional Bosque de Baviera haya sido de su interés. Recuerde compartir sus comentarios y sugerencias con nosotros.

Para ver más fotos de esta obra, los invitamos a que visiten el siguiente enlace:

http://www.designboom.com/architecture/worlds-tallest-tree-top-walk-by-the-bavarian-forest-national-park/

Tags: , , ,

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*