Productos y herramientas

Los adhesivos por contacto, una solución rápida para unir piezas

1318868159-aplic-parquet-1-528x352Hoy hablaremos sobre Los adhesivos por contacto, una solución rápida para unir piezas. Les compartimos una nueva alternativa al momento de juntar dos piezas en madera.

Los adhesivos por contacto para madera tienen ciertas ventajas sobre los pegantes tradicionales cuando se utilizan para enchapar. Al momento de utilizarlo en grandes superficies es rápido y fácil de aplicar sin tener que preocuparse de utilizar prensas.

Para aplicar el adhesivo se necesita una brocha regular de pintura, con ésta se esparce el adhesivo de manera uniforme sobre la superficie de cada una de las dos piezas que vayan a unir. Luego se deja secar y se aplica otra capa. La clave está en dejar que la segunda mano quede completamente seca. Si el adhesivo luce brillante, todavía está muy mojado.

Cuando ambas superficies estén secas, es el momento de unir las dos piezas. Sin embargo, cuando los adhesivos entren en contacto, tendrá que utilizar separadores entre las piezas de manera que la pieza de trabajo se pueda ajustar según sea necesario.

Después de que la pieza esté donde usted quiera, debe empezar a quitar los separadores de un extremo. Rodando el laminado hacia abajo para crear una buena adherencia.

Esperamos que Los adhesivos por contacto, una solución rápida para unir piezas haya sido de su interés. Recuerde enviarnos sus comentarios y sugerencias.

Fuente: http://www.woodnet.net

Tags: , , ,

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*