Maderas de Colombia

Roble flor morado: una opinión del Carpintero Leonardo Taborda

1481123_10201789101262688_554103141_nHoy hablaremos del Roble flor morado: una opinión del Carpintero Leonardo Taborda. Él nos contará las características, usos, ventajas y problemas de esta madera nativa de nuestro país. A continuación podrán ver el video.

Tags: , , ,

5 Comentarios

  1. CARLOS CARDONA says:

    TENGO ROBLE PARA LA VENTA CUALQUIER MEDIDAS GRANDES CANTIDADES CEL 3015581579—3148602518 WTTSAPP

    • jaime muñoz says:

      buen dia mi nombre es Jaime muñoz estamos interesados en comprar grandes cantidades de roble si es posible me interesa contactarme con usted tel 3132535507

      • El roble, es una especie que se encuentra en los libros rojos de especies amenazadas. por ende es una especie intocable, a lo cual si te encuentran talando transportando esta madera tendrán serios problemas con al justicia. las Corporaciones Autónomas de cada Departamento protegen esta especie maderable!!!!

  2. Carlos Linares says:

    El roble es un tipo de madera y el flor morado es otra completamente diferente, no tienen nada de parecido. Darles el mismo nombre como si fueran lo mismo es un error garrafal.
    He escuchado a personas decir que el “cedro caoba” que es otra cosa similar, cada una es una madera tan diferente que no se pueden asumir como lo mismo.
    Me extraña que personas que trabajan en madera hagan estas confusiones tan grandes porque despistan a todo el que quiera aprender sobre estos temas.

    • Kolin Camacho says:

      Hola , te pido ell favor , yo como cliente como hago para saber si la madera
      De una cama que estoy comprando es la denominada flor morada , gracias

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*