Acabados en madera

Profilan Fina Plus protege sus muebles en interiores

©-Infomaderas.com_cajones-de-madera copy

 

La madera es un material versátil y elegante; los muebles fabricados en este material son muy cotizados en el mundo para la decoración de hogares, empresas, centros comerciales, entre otros, ya que brindan un ambiente agradable, acogedor y natural a los espacios.

No obstante, la madera cuenta con varios enemigos climáticos y biológicos como hongos, humedad y rayos ultravioleta; en los muebles de interiores es menor el deterioro por rayos UV y humedad, sin embargo el uso diario, la acumulación de polvo y pequeños accidentes caseros causan decoloración a sus muebles en madera dejándola expuesta a agentes como el comején.

Para mantener sus muebles en óptimas condiciones de protección y acabado, la marca Profilan ofrece dentro de su especializado portafolio el producto Fina Plus,  que le devuelve a la madera su apariencia natural, resaltando la veta, brindándole una excelente protección contra rayos ultravioleta y previniendo el ataque de moho, el hongo de la mancha azul y el comején.

Profilan Fina Plus, es un producto de fácil aplicación, baja emisión de compuestos orgánicos volátiles y secado rápido, además se encuentra disponible en cuatro tonalidades diferentes que satisfacen las necesidades particulares del proyecto.

En el siguiente enlace puede encontrar el protafolio completo de la marca Profilan con sus productos para la protección y decoración de la madera. Productos profilan

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. Jose J. Acero C says:

    Sr. Juan Ricardo le pregunto si hay soluciòn para una madera fina de muebles y techo que esta presenando infecciòn de comejen porque aparece en el piso la mancha de las bolitas de madera.
    Gracias

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*