Proteger la madera

Restaure sus maderas viejas con el renovador de Profilan

renovador

En algún momento hemos estado frente a la situación de decidir qué hacer ante una pieza de madera deteriorada y descolorida debido al paso del tiempo y las condiciones de la intemperie.

A estas piezas de madera de apariencia envejecida y grisácea, es posible prolongarles su vida útil y devolverles una apariencia cálida y vital que les permita seguir siendo protagonistas de los espacios arquitectónicos y decorativos.

Renovador de maderas de Profilan es la solución ideal para restaurar las maderas usadas, previamente tratadas con lasures y barnices.

Para su aplicación, la pieza debe ser previamente lijada con el fin de remover rastros superficiales del anterior producto. Renovador de maderas actúa de forma eficaz con su cualidad aglomerante a base de resina vegetal que rellena los poros, impermeabiliza la madera, la protege contra hongos e insectos y le devuelve su consistencia natural.

Este producto se usa exclusivamente como fondo o base para proceder luego a dar el acabado y la tonalidad deseada con el producto Profilan adecuado a los requerimientos del proyecto.

escaleras-exteriores

Este barniz es ideal para la renovación de decks, terrazas, juegos infantiles, puentes, ventanas, puertas, entre otros.

Renovador de maderas de Profilan le proporciona la solución a su necesidad particular de restauración de maderas desgastadas con su amplia gama de tonos de base.

Conozca aquí el amplio portafolio de soluciones que Profilan le ofrece para la protección y decoración de la madera. 

Tags: , , , , , , , , ,

5 Comentarios

  1. Cordial saludo.

    Estoy en proceso de renovación de un deck de madera inmunizada que está a la sombra y expuesto a la humedad. Ya fué hidrolavado y lijado, estoy pensando aplicar Teoma plus, pero quisiera saber si es necesaio aplicar el restaurador de madera antes de.

    Gracias.

  2. German rRomero says:

    muy buenas tardes. estamos interesados en restablecer unas ventanas coloniales de madera para lo cual estamos muy interesados en su producto Teoma Plus. Por favor informarnos mas sobre este producto dado que las ventanas permaneceran a la interperie, y por favor hacernos saber el costo del producto que hemos preferido,y para nosotros es muy importante saber si lo conseguimos en la ciudad de Bucaramanga que es la ciudad donde residimos.LES QUEDAMOS MUY AGRADECIDOS POR SU INFORMACION. aTTE: German Romero

    • Juan Ricardo Angel says:

      Buenos días Germán en el siguiente enlace podrá encontrar más información sobre el Teoma Plus http://infomaderas.com/2013/10/10/profilan-teoma-plus-2/. En Bucaramanga puede conseguir este producto en el almacén Homecenter, si por alguna razón no lo consigue allí me avisa inmediatamente y le consigo los datos de otros lugares donde pueda conseguir este producto. También le recomiendo visitar el siguiente portal donde encontrará más información de Profilan http://durespo.com/profilan. Cualquier otra inquietud que tenga no dude en contactarse con nosotros de nuevo.

    • Juan Ricardo Angel says:

      Buenas tardes Germán si pudo conseguir los productos Profilan en Homecenter? estaré atento a su respuesta , feliz tarde.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*