Proteger la madera

Restaure sus maderas viejas con el renovador de Profilan

renovador

En algún momento hemos estado frente a la situación de decidir qué hacer ante una pieza de madera deteriorada y descolorida debido al paso del tiempo y las condiciones de la intemperie.

A estas piezas de madera de apariencia envejecida y grisácea, es posible prolongarles su vida útil y devolverles una apariencia cálida y vital que les permita seguir siendo protagonistas de los espacios arquitectónicos y decorativos.

Renovador de maderas de Profilan es la solución ideal para restaurar las maderas usadas, previamente tratadas con lasures y barnices.

Para su aplicación, la pieza debe ser previamente lijada con el fin de remover rastros superficiales del anterior producto. Renovador de maderas actúa de forma eficaz con su cualidad aglomerante a base de resina vegetal que rellena los poros, impermeabiliza la madera, la protege contra hongos e insectos y le devuelve su consistencia natural.

Este producto se usa exclusivamente como fondo o base para proceder luego a dar el acabado y la tonalidad deseada con el producto Profilan adecuado a los requerimientos del proyecto.

escaleras-exteriores

Este barniz es ideal para la renovación de decks, terrazas, juegos infantiles, puentes, ventanas, puertas, entre otros.

Renovador de maderas de Profilan le proporciona la solución a su necesidad particular de restauración de maderas desgastadas con su amplia gama de tonos de base.

Conozca aquí el amplio portafolio de soluciones que Profilan le ofrece para la protección y decoración de la madera. 

Tags: , , , , , , , , ,

5 Comentarios

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*