Proteger la madera

Deck de Bancolombia fue restaurado con Profilan Teoma Plus

deck2

 

 

 

 

 

 

 

 

La sede principal de Bancolombia ubicada en el sector de Industriales en la ciudad de Medellín, cuenta con varios decks en exteriores fabricados con madera Cumarú; recientemente fueron restaurados algunos de ellos con el producto Teoma Plus – color limba de la marca especialista en protección y decoración de maderas, Profilán.

deck1

 

 

 

 

 

 

 

 

Para la rápida absorción del producto Teoma Plus, se utilizó en su aplicación un paño sujetado a un gran mango que a su vez facilitó el trabajo del operario, logrando la tarea en un menor tiempo y obteniendo un acabado más uniforme.

deck3 copy

 

 

 

 

 

 

 

 

Como recomendación para prolongar el bello acabado en decks con un alto tráfico peatonal es la realización de una ligera limpieza diaria.

Para conocer el amplio portafolio de los productos Profilan los puede consultar aquí 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. Carlos Andres says:

    Muy buenas tardes. Tengo una inquietud, trabajo en Bancolombia y estuvimos en un encuentro en la oficina principal y vimos los Decks, cuanto dura el producto? por que si fueron aplicados en el 2014 y ya están desgastados y sin recubrimiento, no veo durabilidad y màs aplicado con un paño. Gracias por su respuesta

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*