Tendencias

Vehículos con estilo

La madera es un material noble y versátil utilizado comúnmente en construcciones, muebles, juguetes, entre otros.  La madera usada como partes y accesorios de automóviles añade un toque de elegancia y sofisticación, además de fuerza y rudeza cuando se usa en vehículos más pesados; son muy populares los volcos en madera para camiones y camionetas y hay quienes gustan que esta estructura cuente con una protección y un acabado diferenciador, este valor agregado se lo brinda la marca alemana especializada en protección y decoración de maderas, Profilan.

carro1

El propietario de esta camioneta con cabina de Willys y carrocería Toyota utilizó el producto Color Plus de Profilan para tratar la madera del volco; este inigualable producto blinda la madera ante el ataque de agentes biológicos como hongos e insectos, también ante factores climáticos como rayos ultravioleta, humedad, lluvia y además le da un bello acabado perdurable.

Los productos Profilan son ampliamente conocidos en aplicaciones en exteriores, fachadas, muebles, interiores y decks, los vehículos también entran en esta lista, pues sus dueños están encontrando en esta marca una nueva forma de alargar la vida  de la madera y darle más estilo.

carro2

Así pues, Infomaderas invita a probar Profilan a todos aquellos que quieran darle una nueva vida a sus carros con partes de madera. Profilan está disponible en los almacenes Durespo en Bogotá y Medellín, en todos los Homecenter Sodimac y en su amplia red de distribuidores a lo largo del país.

Tags: , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. SERGIO ARELLANO says:

    Quisiera sabe si Uds. Pueden realizar trabajos de interiores de una camioneta
    Tapas de las puertas tablero , detallesb

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*