Tendencias

Profilan le brinda elegancia y protección a sus obras en madera

La madera, este material natural, noble y resistente es el favorito para quienes tienen construcciones en el oriente de Antioquia, esta linda región cercana a la ciudad de Medellín donde el paisaje verde se mezcla con casas y fincas imponentes en madera.

10

 

El equipo de Infomaderas tuvo el privilegio de conocer esta imponente construcción en madera, en la cual el dueño, amante de los caballos, decidió construir 15 hermosas pesebreras. Sin embargo para que este lindo recinto siempre luzca elegante, protegido y en perfecto estado, el valor agregado se lo brinda los productos alemanes especializados en la protección y decoración para maderas, Profilan.

4

 

Este lugar maravilloso fue construido con diferentes maderas, tales como ciprés, pino pátula y comino crespo,  que se le aplicó el producto Teoma color castaño, que además de renovar la apariencia de la madera, también la protege contra ataque de hongos e insectos y las blinda contra los rayos UV y la humedad.

2

 

Profilan es el aliado ideal para su proyecto en madera, esta monumental obra la queremos destacar para mostrar las bondades de estos productos únicos a poro abierto en Colombia.

1

 

Durespo S.A es el importador exclusivo de Profilan, marca alemana para la protección y decoración de maderas. Para conocer el portafolio completo lo pueden hacer a través del siguiente enlace: Productos Profilan

8

Tags: , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. Me podrian aser una cotisasion para el techo de 10 pesebreras y uno delo quioscos wue tiene. En las fotos

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*