Proteger la madera

Renueve sus maderas usadas con Profilan

restaurador de madera

Profilan, marca alemana especializada para la protección y decoración de maderas a la intemperie cuenta entre su amplio portafolio con el producto renovador de maderas; es un barniz a poro abierto que le brinda a la madera la recuperación de la apariencia natural con tratamientos anteriores, cambios de color y decoración de maderas usadas.

Este producto se usa exclusivamente como fondo o base, sobre el cual se aplica el producto Profilan adecuado para obtener protección, terminado y apariencia deseada. Este producto previene ataque de agentes biológicos y climáticos

Importante: Preparación de la superficie donde se aplicará el producto. La superficie debe estar libre de polvo, bien adherente y seca. Al aplicar el renovador, la humedad no debe exceder 15% en maderas blandas y 12% en duras. Se recomienda aplicar una mano de prueba antes de proceder a la aplicación definitiva. Después de aplicado el renovador de maderas, escoja el producto Profilan deseado para darle el acabado final. Portafolio Profilan

profilan_-renovation-web

Para obtener más información de este producto lo pueden hacer a través de Profilan Renovador de maderas

Esperamos que Renueve sus maderas usadas con Profilan haya sido de su interés. Recuerde que este producto está disponible en los almacenes Durespo de Medellín, Bogotá, Homecenter, Sapolín y su amplia red de distribuidores de todo el país.

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios

  1. Jesús Ramírez says:

    buenas tardes,quisiera saber si se puede repintar un mueble de melamina y cantos de plastico

  2. carlos maduro velasquez says:

    tenemos peldaños de una escalera exterior, en madera de campano. expuestos al sol y la lluvia, por favor nos asesora que base y que acabado debemos emplear para garantizar una vida útil lo mas larga posible.hemos usado otras marcas y el resultado es pobre.
    nos gustaría probar este producto, y si donde podemos adquirirlo aquí en nuestra ciudad barranquilla. gracias anticipadas.

    • Juan Ricardo Angel says:

      Buenas tardes Carlos, te sugiera ensayar el producto Teoma Plus que es especial para maderas a la intemperie. El producto lo puede conseguir en los almacenes Homecenter de Barranquilla. Feliz día.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*